propiedades subsidios gubernamentales

Sector inmobiliario: venta de propiedades y acceso a subsidios gubernamentales

El mercado inmobiliario comprende dos puntos de vista totalmente contrapuestos entre sí: aquellos que lo utilizan como un valor activo para obtener ingresos y las personas que buscan un hogar en el que desarrollar con dignidad su vida. En el primer caso, el ámbito online ha puesto a nuestra disposición una serie de recursos que, delegando en las manos adecuadas, podemos cerrar ventas con rapidez y libres de preocupaciones. Por otro lado, no son pocas las personas que, ante problemas económicos, encuentran refugio en los planes gubernamentales para garantizar el derecho básico a la vivienda.

Templo Consulting, tarifa plana para vender tu casa

Desde el momento en el que nos adentramos en el sector inmobiliario, pronto encontramos un espacio abierto a la especulación en el que es posible obtener un rédito económico por medio de la compraventa de propiedades. Ante dicha realidad, Templo Consulting se ha convertido en una agencia madrileña revolucionaria en la que cada vez más clientes confían para delegar los procesos de venta de sus casas. Un éxito comercial cosechado a base de transparencia, compromiso y, sobre todo, accesibilidad en los precios.

El servicio de tarifa plana ha sido uno de los mayores puntos de interés de esta compañía, estableciendo así un precio fijo que nos permite ahorrar ingentes cantidades de dinero en comisiones. De la misma manera, se encargan de posicionar nuestra vivienda en las principales plataformas online, alcanzando así una visibilidad que, por cuenta propia, sería prácticamente imposible de conseguir. Estos dos aspectos convergen en la optimización de gastos y la reducción del tiempo para la venta, factores inherentes al triunfo en toda transacción inmobiliaria.

Sin embargo, lejos de quedarse ahí, Templo Consulting va un paso más allá e incluso aboga por prestaciones en las que otras empresas no dudan en cobrar. Este es el caso de una valoración gratuita de inmuebles, pudiendo estimar el precio de mercado de nuestra propiedad sin coste alguno y con un presupuesto ajustado a la realidad. Se trata, por lo tanto, de una manera más de ahorrar, a medida que obtenemos acuerdos justos con los potenciales clientes.

Así pues, tanto si te has enfocado al mercado inmobiliarios, como si dispones de una casa de la que te quieres desprender para obtener el volumen de ganancias pertinente, Templo Consulting será tu mayor aliado. Delegar en las manos adecuadas es siempre sinónimo de acierto y, teniendo en cuenta la gran cantidad de dinero que hay en juego, el margen de error ha de ser nulo.

Derecho a una vivienda digna

En el otro lado de la moneda, encontramos a aquellas personas que, ante las dificultades económicas han de buscar alternativas para garantizar su derecho a una vivienda digna. En estos casos, el subsidio de vivienda del gobierno gratis se presenta como el soporte vital para que nadie quede atrás, disfrutando así de la tranquilidad de no caer en la indigencia durante las temporadas más complicadas de la vida.

Desde las instituciones estatales, existen casas que cuentan con un 100% del subsidio, evitando así que los propietarios tengan que pagar un dinero con el que no cuentan. Esta ayuda se aplica para todas aquellas personas que hayan caído en situaciones de insolvencia, hayan perdido su hogar a causa de desastres naturales o esté considerada de alto riesgo, y, como requisito fundamental, que no cuenten con otra vivienda. Por lo tanto, si te encuentras en alguno de estos casos, el Gobierno se encargará de asegurar que duermes bajo un techo.

A la hora de solicitar este modelo estatal, resulta crucial documentarse por medio de los portales especializados en Vivienda Vis (vivienda de interés social). Tras conocer todos los requisitos y formularios a presentar, pasamos a disposición del Gobierno para terminar de una vez por todas con las preocupaciones, a medida que retomamos las riendas de nuestra vida y encauzamos la trayectoria profesional de nuevo.

El cometido esencial de todo Estado es el de garantizar que sus ciudadanos no caen en la pobreza absoluta, derivando así en situaciones de riesgo que pongan en juego su propia vida. Este es uno de los servicios básicos de las sociedades avanzadas y, con la crisis económica que está aconteciendo por todo el mundo, la población tiene el respiro que tanto merece. 

Dejar un comentario

Noticias Madrid Otra Mirada