Disfrutar la vida tiene muchas acepciones que pueden variar de persona en persona, pero en dos aspectos en los que coincide la gran mayoría, es en hacer turismo y degustar exquisitos platos. Definitivamente son dos placeres para gozar al máximo, y si se combinan, ¡mucho mejor!
Los placeres de la vida son muy variados y cada persona tiene sus predilectos: leer un buen libro, compartir con amigos, degustar un exquisito vino, hacer deporte o ejercicio, reírse mucho y tantas cosas más que forman parte del vivir. Pero hay dos que tienen un gran público y seguidores, como son hacer turismo y probar los más variados platos, ambos siempre están entre los preferidos.
Por ejemplo, ir a un parque acuático y nadar entre delfines en Puerto Vallarta, en México, vivir un viaje en autocaravana, pasear y disfrutar de los atardeceres en Málaga o degustar en Madrid unas crujientes alitas de pollo, son placeres que muchos disfrutan y que tú también puedes hacerlo fácilmente, con solo decidirte y hacer tus sueños realidad.
Pollo frito americano en Madrid
Una de las especialidades gastronómicas que más definen al sur del país norteamericano es su pollo frito, que ahora también se puede encontrar en Madrid, gracias al restaurante https://haroldsfriedchicken.es/, que ofrece lo mejor en pollo crujiente para los amantes de este exquisito plato.
Este restaurante tiene deliciosas alitas, tiritas, pechugas y demás piezas de pollo muy bien sazonadas, fritas y combinadas con exclusivas salsas caseras, que aportan ese toque tan especial que tiene a muchos fascinados y enamorados.
Esta suculenta especialidad gastronómica sólo se puede conseguir en este restaurante que llegó desde Louisiana, Estados Unidos, con su inigualable sabor hasta su local en Madrid, donde además la atención es de primer nivel y sus ambientes son muy acogedores.
Nadar con delfines
Hay quienes aman la aventura y para ellos los parques temáticos son ideales. En este sentido se pueden realizar diversas actividades en Puerto Vallarta, México, con sólo visitar el parque Aquaventuras, donde hasta se puede nadar con delfines y lobos marinos, y disfrutar de unas divertidas vacaciones en pareja o familia.
Este parque tiene una variedad de atracciones acuáticas para pasarlo de maravilla, entre las que destacan, sus desafiantes toboganes de agua, que a más de uno dejan sin aliento; así como su famoso río lento de 160 metros, especial para relajarse en sus quietas aguas.
Es una excelente opción para disfrutar en un ambiente bastante divertido y emocionante, que está al alcance de todos, sólo hay que acceder a la página web del parque, ver sus planes y opciones, elegir la que más se adecúe a las necesidades que se tengan y, entonces, hacer las maletas e irse a disfrutar.
Autocaravanas, hay que vivir la experiencia
Las experiencias en autocaravanas son de las más emocionantes que se pueden vivir en la vida, porque combinan la aventura, la tranquilidad y la naturaleza de una manera que todos quedan extasiados después de disfrutarlas.
Viajar con autocaravana es una actividad con muchos seguidores, que alquilan autocaravanas con empresas especializadas, que proveen todo lo necesario para desconectar de la rutina diaria en un cómodo y moderno vehículo para vivir la aventura de recorrer caminos.
Las tarifas de las autocaravanas pueden variar dependiendo de la temporada en la que se alquilen y la capacidad que tengan, que pueden ir desde 90 euros por día en temporada baja y para 3 o 4 plazas, hasta 180 euros por día para la temporada alta, con capacidad hasta 6 personas.
Pasear por Nerja
Hay lugares fascinantes en toda España, pero uno de los lugares más apacibles, pero a la vez divertido y emocionante para pasar unos buenos días de vacaciones, o un fin de semana largo, está en la provincia de Málaga, como es la zona de Nerja, que destaca entre todos los municipios por sus maravillosos atractivos naturales. Lo primero a llevar a cabo será tomar un taxi desde el aeropuerto a Nerja y coordinar con el mismo un paseo por la ciudad para conocerla y empezar a disfrutar.
Por suerte, estos servicios de taxi son muy especiales, porque no sólo trasladan a las personas de un lugar a otro, sino que también los asisten en el área turística con excursiones que pueden hacer a cualquier lugar que se desee.
Conocer Nerja y pasear por sus extraordinarios lugares, con el apoyo de un servicio profesional de taxi, puede ser una muy buena manera de hacer turismo y disfrutar al máximo.