Ladrones de bolsos

Sprint de la policía a Ladrones de bolsos

Dos ladrones españoles que trataron de huir a pie después de robar una bolsa que contenía 3.000 euros (3.300 dólares) se encontraron con más de lo que esperaban cuando uno de los policías que les perseguía resultó ser un velocista con récord.
La pareja le arrebató la bolsa el viernes a un hombre que acababa de estar en un banco de la ciudad de Sevilla, en el sur de España, según dijeron los servicios de emergencia de la ciudad en su canal oficial de Twitter.

Rápidamente alertó a la policía, diciendo que los ladrones del bolso habían huido en un coche. Después de darse cuenta de que la policía los seguía, abandonaron el auto e intentaron huir, pero fueron rápidamente superados, informó el periódico ABC de Sevilla.

“Los sospechosos, que acababan de robar más de 3.000 euros en Sevilla, no sabían que uno de los policías locales que los perseguía era un corredor de relevos con récord mundial y campeón de España con un récord europeo de 400 metros”, escribieron los servicios de emergencia.

No sabían los detenidos, tras robar más de 3.000 euros en #Sevilla, que uno de los agentes de Policía Local (en la foto) que le perseguía es Campeón del Mundo 4×400, Récord de Europa y Campeón de España de 400m en la categoría Máster#Gobernación @Ayto_Sevillahttps://t.co/fq6Fl9yuEX pic.twitter.com/Cl7eDAe3dR

– Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) 21 de diciembre de 2019
“Corriendo 200-300 metros, puedo hacerlo” muy rápidamente, dijo el policía a Antena3 televisión, dando su nombre sólo como Sergio. Y al atrapar a uno de los ladrones, Sergio no pudo resistirse a decírselo: “¡Has tenido un poco de mala suerte, amigo!”

Dejar un comentario

Noticias Madrid Otra Mirada