La era digital ha traído consigo un gran abanico de recursos que tienen por objetivo revolucionar nuestro día a día. Con esto en mente, es importante analizar qué servicios pueden ser de utilidad en nuestro emprendimiento, llevando el negocio que estamos construyendo a nuevas escalas comerciales. Algunos de ellos son de índole publicitaria, otros buscan optimizar las relaciones diarias, dentro y fuera de la empresa, mientras que hay algunos que son ya un imperativo básico para adentrarse en el mercado online. Invierte en los mejores profesionales y agencias en cada caso, para, de este modo, asegurar que toda inversión realizada se recupera rápidamente.
Vídeos animados, la nueva tendencia en las empresas
El mundo audiovisual está de enhorabuena. En la actualidad, la sociedad se ha acostumbrado a consumir continuamente piezas de vídeo, fruto del auge de las redes sociales, las plataformas de streaming y portales como YouTube. Esto ha provocado que productoras como The Video Valley sean un eje fundamental en el ámbito corporativo, otorgando así a sus clientes, la posibilidad de crear un contenido sencillo y de calidad.
Su especialidad son los vídeos animados. Estos son perfectos para crear una publicidad de interés y colocarse en las principales plataformas virtuales. No obstante, también son expertos en vídeos explicativos, los cuales tienen presencia en las páginas web corporativas, donde detallan en qué consiste el producto o el servicio que se vende.
También, destacan las animaciones con motion graphics, que aportan un extra de cuidado a la imagen de marca en cuestión. Como puedes ver, The Video Valley ofrece diferentes planes que se adaptan a las necesidades de cualquier compañía, logrando en todos los casos unas piezas atractivas y ágiles, para así despertar la atención en el público objetivo de quienes acuden a la productora.
Olvida los problemas de línea y pásate a la telefonía virtual
Las compañías de teléfono tradicionales distan mucho de ser eficientes y transparentes. ¿A quién no le ha llegado alguna vez una tarifa desorbitada por arte de magia? Bien, pues esto ha empezado a cambiar, desde que podemos contratar un teléfono virtual. Se trata de una línea móvil que ya no opera en base a la red física, sino a un sistema IP alojado en la nube.
Para que lo veas más claro: son números que funcionan por internet. Esto trae consigo una serie de ventajas que se van a reflejar de forma directa en los números de tu empresa. La primera de ellas es que las tarifas son notablemente más baratas, evitando un derroche financiero innecesario. Además, ya no cuentan con limitaciones geográficas, así que podrás llamar a clientes o socios en cualquier lugar del mundo, sin coste extra.
En cuanto a la comodidad de uso, los números virtuales operan desde diversos dispositivos, lo único que se necesita, es que tengan conexión a internet. La empresa Fijo Virtual ya es un referente de este sector en nuestro país y, si quieres dar el salto a una nueva manera de entender la telefonía, valorar sus diferentes tarifas puede ser un buen punto de partida.
Da el salto al mercado online con una buena página web
No podemos hablar del mercado en la era digital sin hablar del papel que ocupan las páginas web en toda esta ecuación. Son espacios que actúan tanto como carta de presentación de las empresas, como de canal de ventas; y, como tal, se antoja fundamental que gocen de una impecable calidad, algo en lo que la agencia de diseño web Bilbao FiProyecto es todo un aliado.
FiProyecto está compuesta por profesionales de alto nivel, quienes controlan al detalle todos los parámetros que pueden repercutir, de un modo o de otro, en el rigor de una plataforma online. Su propuesta visual, el rendimiento, la usabilidad o la optimización para el posicionamiento SEO, son temas que contemplan desde el minuto uno.
Es evidente que estamos ante una de las principales inversiones que debemos plantear de cara a la entrada en el nuevo comercio electrónico. No importa si te dedicas a la venta de productos o si ya tienes un local físico, internet es un espacio que no conoce límites a la hora de darse a conocer y, para ello, tener un buen sitio web es fundamental.