Roberto Leal pierde a su padre

Roberto Leal pierde a su padre cuatro días antes de dar las campanadas

Siempre es difícil perder a un ser querido, pero aún más si ocurre en las fiestas de Navidad. Este viernes, el presentador Roberto Leal sufrió un duro golpe al igual que la muerte de su padre, Pepe Leal, apenas cuatro días antes de retransmitir por segundo año las Campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid con Anne Igartiburu y dos semanas después de estrenar una nueva edición de Operación Triunfo.

Pepe Leal ha fallecido este viernes, según ha informado RTVE a través de un tweet, donde han querido mostrar su pesar tras conocer la trágica noticia y enviar todo su apoyo a uno de los rostros más populares de la cadena. “Querido Roberto Leal, en estos momentos difíciles te mandamos todo el cariño y un abrazo muy grande de todos tus compañeros”, escribieron en la cuenta oficial de RTVE, para ofrecer sus condolencias por esta pérdida ya que el presentador estaba muy cerca de su padre.

Roberto Leal había demostrado afecto por su padre con fotografías y mensajes tiernos como “Mi calvicie favorita”. Don Pepe Leal. No, no heredé su flequillo, pero tampoco sus ojos”, escribió el anfitrión este verano para mostrar a sus seguidores lo orgulloso que estaba de su padre.

Esta noticia ha llegado a cuatro días de que Roberto Leal emita las Campanas y justo un día después de que se anunciara oficialmente la fecha de la nueva edición de la Operación Triunfo 2020, que será el domingo 12 de enero. El presentador tendrá que afrontar tan triste pérdida trabajando y teniendo que volver a las cámaras en directo.

Dejar un comentario

Noticias Madrid Otra Mirada