La pérdida de un ser querido es un triste acontecimiento que la mayoría de las personas debemos afrontar a lo largo de la vida. En estas ocasiones, las empresas especializadas en floristería funeraria ofrecen el envío de presentes florales al tanatorio, para expresar nuestras condolencias y el apoyo ante tan lamentable partida. Conocer el significado de los colores de las flores utilizadas en las coronas, así como descubrir el mágico mundo de los tronos celestiales, permite reconfortar el espíritu.
Flores para honrar la memoria de los difuntos
Floristerías online a tu alcance
A la hora de despedir a un ser querido, las flores constituyen un presente ideal para mostrar respeto y acompañar a los familiares en su pérdida. Los servicios profesionales de una floristeria tanatorio permiten encontrar los más bellos arreglos florales para estar presentes en el momento del adiós.
Las floristerías ofrecen un amplio catálogo de coronas y centros de flores frescas, así como unas cruces funerarias para cada presupuesto y ocasión. Los presentes se envían de manera urgente y gratuita a la sede del tanatorio indicado, mediante un servicio caracterizado por el respeto y la solemnidad.
Con una empresa de rigor, el cliente puede realizar su pedido personalmente o desde la tienda online de la floristería, durante los 365 días del año. Los delicados presentes de la floristería constituyen la manera más apropiada de manifestar nuestras condolencias en la ceremonia funeraria, despidiendo al ser amado con todo el amor y consideración que merece.
Asesoría en el arte floral para decir adiós
Cuando fallece un ser querido, no dudamos en expresar nuestro pesar o tender una mano de amistad y consuelo a sus allegados. Enviar flores a tanatorios constituye un tradicional símbolo de respeto y consideración que caracteriza el servicio profesional de las floristerías más representativas del mercado.
Estos comercios cuentan con una amplia trayectoria en la confección y el envío de arreglos funerarios a tanatorios. Asesoran a sus clientes en la elección de coronas, centros de flores y cruces funerarias, que pueden adquirirse de forma muy sencilla a través de una tienda online o acercándose a sus locales de venta.
De la mano de un equipo de especialistas formados en arte floral, las floristerías proporcionan un servicio profesional y solemne, para estar presente en el momento de decir adiós a esa persona que dejará un recuerdo imborrable en nuestra vida.
Las mejores flores para un funeral memorable y su significado
Cuando se recibe la triste noticia sobre el fallecimiento de un ser querido, la alternativa tradicional es comprar corona de flores. Más allá de las creencias religiosas, este presente resulta ideal para realizar una ofrenda en memoria de la persona que parte de este mundo.
Algunas de las flores más elegidas a la hora de encargar una corona son las rosas, azucenas y claveles. En cuanto a los colores, el rojo y el blanco constituyen las tonalidades clásicas, porque se relacionan con lo emocional, la esperanza y el recuerdo.
Los especialistas de las floristerías prepararán la corona utilizando flores que se encuentren en su punto óptimo de floración, para que se conserven en buen estado hasta la instancia del entierro. Finalmente, las envían con urgencia al tanatorio correspondiente, garantizando un servicio de primera calidad de manera que se pueda estar presente en tan delicado momento.
Descubriendo la mística de los tronos celestiales
En la teología cristiana, muchos relatos hacen referencia a la importancia de los tronos celestiales: una serie de ángeles que forman parte de la corte celestial y se encargan de sostener el trono del Padre Celestial. Si te interesa saber más sobre estos fascinantes seres, ¡aquí conocerás todo sobre los tronos celestiales!
Estos ángeles ocupan el tercer lugar entre los de mayor jerarquía dentro de la organización celestial, y también se les conoce como Ofanim o tronos, dado que muchos escritos los asocian a objetos susceptibles de sostener a Dios, como tronos o ruedas. Las representaciones gráficas los describen como bellos ángeles, dotados de tres pares de alas multicolores y una belleza impactante.
La energía divina y el esplendor asociados a los tronos celestiales, los transforma en deslumbrantes personajes de la religión cristiana, inspiradores de infinidad de relatos que resultan muy interesantes de conocer. La religión es una ayuda vital ante el fallecimiento de un ser querido, sabiendo que está en un lugar mejor; motivo por el que documentarse, puede resultar un gran acierto.