Pilar Rubio

Pilar Rubio vive a plenitud la cuarentena con su familia.

La colaboradora de El Hormiguero, Pilar Rubio, ha hecho de su cuarentena un momento para disfrutar de su embarazo y compartir con su esposo e hijos, como también aprovecha su tiempo para ayudar a quienes lo necesitan en estos momentos tan difícil.

Mamá feliz

Hace meses, la actriz y modelo dio a conocer la noticia de su embarazo.

El proceso de gestación ha hecho que Pilar aumente unos cuantos kilitos, dicha información fue dada por la misma y en su red social Instagram posteó una imagen mostrando su pequeña barriga de 20 semanas. 

Dado a la cuarenta que enfrenta todo el mundo, Pilar Rubio y su pareja Sergio Ramos, hacen de esta situación un momento único y especial para compartir en familia. 

La pareja han mostrado en sus redes sociales momentos que comparten como la bella familia que son y lo felices que están por la pronta llegada del nuevo miembro. 

¿Niño o niña?

La actriz, que ya tiene 3 hijos con el jugador y capitán del Real Madrid, está a la espera del cuarto miembro.

Hasta los momentos se desconoce el sexo del bebé, por lo que es una incógnita que nos tiene a muchos en espera. Pero mientras tanto, Pilar hace publicaciones en su red social Instagram y muestra al público el proceso de embarazo y cómo va creciendo su barriguita.

Mientras tanto podemos esperar la llegada del bebé, que tiene fecha para finales del mes de julio.

Rutina en casa

Desde que el país fue dado en cuarentena, los adultos han tenido que dejar de trabajar y los chicos han tenido que dejar de asistir a sus clases, por lo que esta vez Pilar Rubio se las ha ingeniado para que sus hijos no perdieran la rutina.

Además de disfrutar de su embarazo, la actriz aprovecha el tiempo para dedicárselo a sus hijos y su esposo, pero en esta ocasión ha hecho un hábito para que los más pequeños practiquen en casa.

Esta vez, se le ha ocurrido enseñarles a sus hijos como atarse los zapatos. Dado que es una tarea difícil de aprender, la cual debe ser practicada en ocasiones muchas veces, Pilar ha posteado en su Instagram un video donde se muestra enseñándoles a sus hijos atarse los cordones de los zapatos.

https://www.instagram.com/p/B-DAc8Qo_qN/?utm_source=ig_web_copy_link

Día a día, Rubio se encarga de realizar actividades con sus hijos, para que no pasen el encierro tan fuerte, por lo que cada vez hacen actividades diferentes y de esta manera los niños no olviden su rutina de clases.

Dibujar, hacer tareas, atarse los zapatos son algunas de las actividades que emplea la colaboradora de “El Hormiguero”.

Emotivo mensaje de Pilar Rubio hacia las embarazadas

El pasado 25 de marzo, la colaboradora de El Hormiguero, fue una de las invitadas de la noche junto a su esposo, Sergio Ramos.

Ante la entrevista, la actriz y modelo envió un mensaje a todos sus seguidores, en especial a las embarazadas, puesto que ha tenido buena respuesta a través de las publicaciones de su embarazo. Invita a mantener la calma ante la situación que atraviesa el mundo porque como toda embarazada, se debe estar preparada ante cualquier percance.

También añade que lo más importante en estos momentos es lo que llevan en su vientre y hay que verlo como una esperanza, por lo que hasta ahora deben enfocarse en el bebé y no preocuparse por nada.

A su vez, quiso mandar un mensaje de agradecimiento a todo el mundo, en especial al personal médico y a aquellos que “se ocupan de que tengamos nuestras necesidades cubiertas”.

El mensaje fue muy bien acogido por sus seguidores y por aquellas embarazadas que han tenido que dejar de asistir a su control médico por la cuarentena.

Y es que para evitar problemas durante el proceso de gestación, los controles y las citas han tenido que posponerse, aunque para aquellas que están dilatando o en proceso de parto, se les atiende  y se les envía a casa después de 24 horas, para así asegurarse de que no haya contraído el virus.

Su solidaridad ante los enfermos

Puesto que ha sido un golpe muy fuerte para los habitantes de España y del mundo, la pandemia que ha hecho que se pierdan la vida de muchas personas y sean millones los enfermos, Pilar Rubio y su familia afirman que se debe ser solidario con los demás en estos tiempos difíciles.

Son muchas las familias que tienen un integrante con el virus o que hayan perdido la vida por este, por lo que Pilar Rubio y Sergio Ramos envían un saludo aquellos que padecen del virus.

Colaboración de la UNICEF

Como padres de familia, la actriz y el futbolista, les enseñan a sus hijos la importancia y la gravedad del coronavirus, en especial se lo hacen saber a su hijo Sergio. Por lo que como familia, han hecho un increíble arco iris de esperanza.

De esta manera le enseñan a sus hijos a ser solidario con los demás. Junto al arco iris se encuentran unas palabras “Envía SMS con la palabra UNICEF al 28028”

https://www.instagram.com/p/B-H4dokodzE/?utm_source=ig_web_copy_link

La familia Ramos Rubio ha tomado la iniciativa de donar materiales sanitarios a los hospitales, por medio de la UNICEF. Es algo muy importante y con ese gesto se le hace ver a los pequeños que se puede ayudar, en todo momento.

Dejar un comentario

Noticias Madrid Otra Mirada