artículos fabricados a la medida

Lovecar fabrica soluciones a la medida para más de 2.000 modelos de coches

By

La tienda online ofrece artículos fabricados a la medida, basados en las plantillas directamente de las empresas automotrices fabricantes más importantes de Europa. Son piezas de la más alta calidad para proteger el vehículo, tanto en el interior como en el exterior.

Tener un coche para uso particular o familiar, además de brindar comodidad y libertad para movilizarse, significa una inversión que debe ser cuidada con esmero, para que se mantenga en buen estado y no pierda su valor. Entre las formas de proteger los vehículos, está instalar alfombras y forros que garantizan que los asientos y revestimientos de los suelos del vehículo duren más.

Para lograr el objetivo de proteger y darle vistosidad a las piezas de los coches, es importante seleccionar productos de calidad como los que oferta lovecar.es, empresa fabricante de alfombrillas y fundas de asiento que calzan a la perfección en los principales modelos y marcas de automóviles del mercado automotor.

En su sitio online se puede ver una gran cantidad de productos fabricados para más de 40 marcas con más dos mil modelos de coches y así poder atender la mayoría de las necesidades de los dueños de vehículos.

Lovecar consigue las plantillas directamente de los fabricantes de coches, lo que permite que los forros, alfombrillas y demás complementos, se adapten de manera perfecta a las líneas de diseño de cada unidad.

En el buscador de la página web lovecar.es se podrá encontrar todo lo que se desee en solo tres pasos: primero se selecciona el producto, después la marca de vehículo y el modelo, y entonces, se despliegan las alternativas, para adquirir el definitivo.

Alfombras protectoras

Aquellas personas que requieren proteger los suelos, pueden instalar alfombrillas de coche hechas a medida para cada modelo específico. En Lovecar, además, los modelos cuentan con un sistema antideslizante, lo cual no deja que la alfombra se mueva, debido a que esto produce ciertos riesgos, sobre todo en el caso de colocarlas debajo del asiento del conductor, pues puede interferir con los pedales si se desplazan mientras se conduce el vehículo.

Estas alfombrillas son de fácil limpieza. El sistema autogrip o antideslizante también evita que la suciedad traspase la alfombrilla. Hay varios tipos para escoger en el catálogo de Lovecar, ajustados a diferentes presupuestos.

Las alfombrillas Elegance, por ejemplo, son de moqueta acordonada de rizos en negro o gris; mientras que la Excellence, es una moqueta similar al terciopelo y que puede ser beige, gris, negra u otros colores a elegir. La selección de las alfombrillas de gomas es práctica, pues es muy sencillo efectuar el mantenimiento.

Encontrar alfombrillas a la medida para un determinado modelo es beneficioso, ya que se ajustarán de manera perfecta al suelo del automóvil.

Proteger la carrocería

Ahora, si se quiere resguardar la carrocería del coche del efecto del clima, el sol o elementos contaminantes como el humo, lo mejor será adquirir una funda exterior para coche. La misma será capaz de cubrir por completo el vehículo, ya que está elaborada con poliéster respirable que protege de los efectos de los rayos UV, los arañazos, la humedad, el óxido y el moho.

Este complemento es muy utilizado por los amantes de los coches que viven en áreas céntricas de las ciudades y sólo salen en coche los fines de semana, aquellos que viven en zonas playeras, en el campo o si se trata de vehículo de lujo.

En Lovecar se pueden conseguir modelos a medida y adaptables. Cuentan con agarre elástico y con un par de huecos que se adaptan al área de los retrovisores. Vienen en gris metalizado.

Fundas para la nieve

Otros elementos que son importantes de tener en cuenta para el invierno son las cadenas para nieve textiles que se colocan en las ruedas de los coches, con el propósito de evitar que el vehículo patine o se deslice en el momento de recorrer pavimento helado o cubierto de nieve.

Estas cadenas textiles se instalan en los neumáticos motrices, es decir, donde hay tracción (delantera o trasera). Si la unidad es 4×4 se instala en las cuatro ruedas. Hay varios tipos de cadenas de coche, la tradicional está elaborada con eslabones de acero, además, también hay modelos con fundas, y existen las compuestas (lona y cadena).

La opción de cadena textil se ha hecho muy popular en los últimos años entre quienes las emplean de manera ocasional. Son fundas elaboradas en lona y su colocación es tan simple como poner calcetines a las ruedas.

Tienen la ventaja de que no produce ningún tipo de vibración, no afectan a la dirección ni a la amortiguación. Están diseñadas con el fin de optimizar el agarre de los neumáticos en el hielo o la nieve.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like