cerramientos con paneles de cristal

Los cerramientos con paneles de cristal son funcionales y fáciles de instalar

Para un mejor aprovechamiento de los espacios y disfrute de los espacios abiertos y de las más increíbles vistas, lo ideal es instalar en las terrazas y balcones de casas, así como en edificios y establecimientos comerciales, un sistema de cerramiento con cortinas de cristal, fácil de instalar y sin perfiles de aluminio, para obtener una mejor vista panorámica, siendo muy funcional.    

Para disfrutar de los espacios abiertos de una casa, como las terrazas, balcones y jardines, en los días lluviosos o en invierno, de una forma más segura y cómoda, lo ideal es contar con el más novedoso y duradero sistema de cerramiento con paneles de cristal. Son muy útiles y funcionales también para separar ambientes, sin perder dos factores muy importantes, el espacio y la iluminación.

Contar con este tipo de sistema en Madrid, por ejemplo en una terraza o en el interior de la casa, tiene muchas ventajas, y una de ellas es que es muy fácil y rápido de instalar porque no necesita obra. Es perfecto si lo que se está buscando es lograr un aislamiento acústico o térmico, y en vista de que el vidrio que se usa es templado, se puede tener una visión panorámica sin esfuerzo, gracias al mínimo impacto visual que posee.

Además, son muy seguros, dado que el vidrio templado multiplica por tres su resistencia ante los golpes. Y en caso de un impacto muy fuerte, está hecho para desintegrarse para evitar accidentes. Asimismo, para limpiarlo es muy cómodo y se puede hacer desde el interior de la casa. Solo se recomienda lubricar el sistema de rodamiento al menos una vez al año, con cualquier spray preparado o aceite con silicona, incluso con vaselina o lubricantes tipo 3 en 1.

Sin perfiles para una visión panorámica

La mayoría de los sistemas de cerramiento con paneles de cristal son instalados con perfiles de aluminio, lo que estorba la visión y limita los movimientos. De esta incómoda situación son conscientes en VidrioSystem, una de las pocas empresas de instalación de cerramientos de terrazas en toda la comunidad de Madrid que ofrece el innovador y más avanzado sistema de acristalamiento a través de cortinas de cristal, en sustitución de los incómodos y poco funcionales perfiles de aluminio.

Este sistema consiste en instalar láminas de vidrio templado, de aproximadamente 10 mm de grosor, las cuales son sujetadas únicamente a unas vías por encima y por debajo, sin perfiles ni marcos laterales de aluminio, para proporcionar una vista panorámica más despejada, lo que da la sensación de un lugar completamente abierto.

Con solo conocer todas las grandes ventajas que conlleva instalar este tipo de sistema de acristalamiento para terrazas, ya vale la pena elegir un cerramiento sin perfiles. Poseen un innovador sistema de rodamiento con esferas, que facilita abrir los paneles de cristal como se desee, esto precisamente, gracias a que carece de marcos.

Son fáciles de recoger hacia un lado y plegarlos como un acordeón, para así ocupar menor espacio. Permiten que el balcón o la terraza queden completamente abiertos para disfrutar los días soleados, y en noches estrelladas, contemplar el paisaje y sentir la brisa.

Paneles laterales y techos fijos y móviles

Esta empresa no solo se encarga de instalar este funcional sistema, sino que son fabricantes, lo que permite reducir gastos y ofrecer presupuestos ajustados a las necesidades reales de cada cliente.

Más información sobre todos los servicios que ofrece esta empresa se puede obtener en su sitio web https://vidriosystem.es, donde además están los comentarios de los clientes que dan fe del trabajo de excelente calidad que realizan y los beneficios del producto.

Además de las cortinas de cristal, también instalan techos móviles, manuales y motorizados para cubrir superficies a la intemperie y techos fijos, ambos de cristal, de diferentes tonos y diseños. Los clientes pueden observar el catálogo con los diferentes tipos de acabados, que van a depender de los espacios donde sean instalados, bien sea en viviendas, edificios, restaurantes o cualquier local comercial.

Cabe destacar que al ser fabricantes, ofrecen soluciones para cualquier tipo de superficie que tenga balcón, terraza o el espacio de la casa donde se quiere instalar un cerramiento con cristal, bien sea en paredes lisas, curvas, descubiertas o cubiertas. Solo se requiere que el cliente especifique las particularidades y medidas del espacio, y el personal de profesionales de esta empresa presentará la mejor opción para el acristalamiento. 

Dejar un comentario