¡Amamos Granada! Las razones sobran, pero la ruta de tapeo lo hace un lugar amado y preferido por muchos. Si eres de los que vive está experiencia y busca este año disfrutarla al máximo, te recomendamos los mejores bares de tapa que debes visitar este 2022.
-
La Sitarilla, un lugar que no debe quedar fuera de la ruta de tapas en Granada
Es un local típico, de esos reconocidos en Granada de muchos años, adornado con pintura de Granada en sus paredes, un ambiente bastante original, con botellas de vino por el lado que mires. Puedes disfrutar de unas cañas, la carne que acompaña las tapas en este lugar es abundante, te sirven para quedes satisfecho, tiene un toque algo dulce, acompañada de unas salsas exquisitas. La forma de servir las tapas es generosa.
Lo mejor es que el local está aislado del gentío, es para quienes disfrutan hacer turismo de calle, el mochilero, disfrutar, comer y conocer. Lo mejor: Tapas deliciosas, generosamente servidas y abundantes.
-
Los Diamantes, el aforo del local te da la referencia de estas magníficas tapas en Granada
Desde 2€ obtienes deliciosas y tapas con carnes abundantes (si tienes suerte) el lugar está a reventar siempre, la afluencia de visitantes da la mejor referencia de los sabores y las combinaciones de sus tapas. Lo curioso de este lugar es que no puedes escoger la tapa, sale de la cocina a tu mesa, a la barra, pero confía ¡merece la pena!
-
Om Kalsoum, debes probar estas tapas árabes
Lo mejor de este lugar es que es una vuelta al paladar, cada tapa está inspirada en la gastronomía y platos árabes, son servidas de forma abundante, con pan árabe, que puedes aprovechar la salsa. En este lugar no pierdes nada. El sabor y las especias que usan para las tapas en este lugar es una fusión increíble.
-
Casa Julio, un clásico si hablamos de tapas de Granada
En Casa Julio te topas con un bar auténticamente granadino, fascinante, de esos preferidos por los que amamos hacer la ruta de tapas. Encuentras un cazón rebozado fantástico, de muerte. De los más ricos que podrás probar. Puedes coincidir con los adeptos a estas catas de que este lugar entra en los primeros mejores de algún top.
-
Minotauro, las tapas para quienes piensan con la tripa
En el Minotauro, puedes saciarte con una tapa sencilla, por su tamaño y lo generoso al servir, son sabrosas, sencillas, y quedas lleno, contento, satisfecho, el lugar es genial, Encuentras un lugar con paredes decoradas con servilletas con mensajes de los clientes y el local tiene un aire de diversión de aquellos que todos querrían tener cerca de su universidad. Probar la tapa de alioli, lechuga y lomo, es deliciosa. Es muy rica y abundante.
-
Un local legendario, Bodegas Castañedas en Granada
Este local siempre está lleno, tiene un ambiente excelente. En las recomendaciones es imperdible tomar una caña con una tapita de jamón. Si un clásico que triunfan. El precio en este lugar de Granada va desde los 3 Euros.
-
La Antigualla ¡Súper tapas!
Unas súper tapas, un bar que tiene un buen ambiente, y la tapa que decidas pedir, te deja buen sabor de boca, ganas de otra, y si no eres de los que queda lleno con nada, con un par estarás bien. Son inmensas. Pide una con Jamón, queso, patatas, y alioli. Sirven con abundancia.
-
La bella y la bestia, de los lugares de tapas más referentes en Granada
Aquí no recomendamos unas “tapas” estamos hablando de las “mega tapas” este lugar se caracteriza por unas deliciosas tapas, abundantes y grandes. La forma de poder probar tapas aquí no es fija: por cada consumo, cambian la tapa, de primera puedes caer con suerte de que te toque un plato con una rosca de jamón, patatas fritas con alioli y croquetas, y luego o como otra tanda hamburguesa, acompañadas de patatas bravas y muchas aceitunas. Pero todas serán magníficas. Con dos tapas en La bella y la bestia, cenas divinamente.
-
El Ojú, tapas para quienes buscan algo vegano
Para quienes buscan probar un lugar de tapas de calidad, y además veganas. El ojú es una de las mejores opciones, saldrán contentos y fascinados. Tienen unas hamburguesas y paellas al estilo vegano que son de muerte. Y en la forma de servir quedas con un par de tapas satisfechas.
-
Blanca Paloma
Un lugar en el que sus famosas berenjenas fritas son “adictivas” un lugar con buen estilo, conocido y que suelen recomendar en Granada, al preguntar dónde comer tapas. Merece la pena incluirlo en la ruta de tapeo de este 2022.
-
Bar la Riviera
Croquetas de pollo, croquetas de espinaca, un buen vino, un lugar acogedor, que suele estar lleno y que por fortuna son generosos para servir las tapas. Prueba el pincho moruno cuando visites Bar la Riviera. Te espera una variedad de tapas.
Tapas de todos los lugares en Babel World Fusion
Una mezcla de sabores, un lugar con estilo y unas tapas étnicas de muerte. Desde un delicioso Pollo tandori, un suculento salteado thai, falafel, y deliciosas albóndigas persas, también prueba el hummus, pasta al horno, croquetas de curry, fajitas mexicanas, kebab, la verdad el local tiene una variedad inmensa en tapas. Sales con la tripa y el paladar contento.
-
Campo de Príncipe la recomendación de los locales de Granadas
Una variedad de sabores, tapas servidas abundantes, un sabor clásico en cada una, y abundante carne. El lugar tiene buena pinta y buen ambiente, con 2 euros por tapa, puedes comer y salir satisfecho.