Burger King es una red global de restaurantes donde la especialidad son las hamburguesas con más de catorce mil restaurantes en cien países fundada en 1954 por James McLamore y David Edgerton en Miami, Florida. Son más de sesenta años ofreciendo calidad, diversidad de sabores, y los mejores precios u ofertas del mercado.
Burger King se caracteriza por ofrecer diversas ofertas en sus productos, así como la inclusión de combos para compartir, incitando a la unión familiar con precios bajos para el acceso de todos. En determinadas épocas podrás aprovechar algunas promociones cuyos precios pueden bajar hasta el 50% de su coste.
Las ofertas no solo las encontrarás en las hamburguesas, sino en los helados y también en las King Fries e incluso en los cremosos de Gouda. No conseguirás ofertas en todos sus productos durante todo el año, pero sí que encontrarás algunas ofertas con regularidad.
En combo y para compartir
Esta gran red de restaurantes ofrece diversidad de combos, tanto para una persona como para compartir con tu pareja, amigos o familiares. Tendrás un cubo perfecto para compartir en tres presentaciones diferentes que incluyen tres salsas completamente gratis.
La mejor manera de aprovechar una oferta sobre todo si se trata de Burger King, es adquirir alguno de los combos que ofrecen. Uno de ellos consta de dos menús más un snack más un postre por tan solo 19 euros.
Otra de las ofertas que tienen por tiempo limitado no se trata de un combo, pero sí de un descuento, se trata de una King Fries por el costo de 1.99 euros, cuando antes su precio era de 3.99 euros. Ofertas que no se pueden dejar perder.
Arma tu pedido
Para optar a alguna de las ofertas que ofrece Burger King únicamente deberás entrar a su web o contactarnos para saber más detalles y armar tu pedido. No hay limitaciones, podrás quedarte solamente con las ofertas o combinarla con algún otra hamburguesa u otro producto según la carta a ofrecer.
Incluso si no estás conforme con alguno de los ingredientes que determinado producto solicitas, solo tendrás que comunicarlo y se armará de acuerdo a sus necesidades. No te limites ni te quedes con la duda de los increíbles sabores que Burger King ofrece.
Una vez armes tu pedido tendrás varias opciones no solo de modos de pagos, sino de formas diversas para realizar tu pedido, así como también podrás optar a las que se le entreguen a domicilio.
-
Cupones para ahorrar
Si lo que quieres es ahorrar y aprovechar las ofertas que Burger King ofrece, no dejes perder los cupones. Estos están disponibles para todo lo que ofrecen, combos, hamburguesas, cafés, Sandy, King Jr. Meal, patatas, 2×1 y mucho más. Entra a la web e imprime tus cupones.
Muchas opciones para ahorrar tendrás en Burger King, una de ellas son los cupones. Con ellos podrás pedir a través de la aplicación para tus pedidos a domicilio. Solo debes entrar a la plataforma y encontrarás todas las promociones, ofertas y códigos de descuentos, los cuales podrás canjear por los productos mencionados y demás dentro del menú.
-
Cómo pedir
Los pedidos de toda la diversidad que ofrece Burger King lo podrás realizar de distintas formas y por distintos medios. Una de las maneras más comunes es directamente en alguna de las tantas sucursales en toda España. Solo deberás dirigirte a cualquier de ellas y solicitar el menú de tu preferencia.
Muchas otras opciones tendrás, bien sea desde tu automóvil en cualquier Auto King, desde tu oficina o incluso estando en la comodidad de tu hogar. En este caso podrás obtener más información en su web oficial e incluso realizar el pedido desde allí.
En la plataforma oficial encontrarás números telefónicos disponibles para realizar tu pedido, en caso de no manejar muy bien otras plataformas o simplemente para su comodidad. También tendrás la aplicación para tu móvil del que podrás realizar tu pedido.
En todas estas plataformas tendrás diversas opciones de pago sin mayores complicaciones. Cuentas también con un correo electrónico en caso de querer una mayor comunicación. También en las diversas redes sociales podrás saber más de esta gran red de restaurantes.
-
Entregas a domicilio
La red de restaurantes Burger King ofrece entrar tus pedidos a domicilio. Solo deberás indicarles tras tu pedido tu ubicación y ellos llegarán hasta ti. Estés en la oficina, en tu hogar e incluso en un parque o hasta de vacaciones, al entregar su ubicación sin demora tendrás tu encargo.
Sin importar la cantidad de tu pedido, si es mucho o poco, no habrá limitaciones para que tu encargo llegue a tus manos. Esto lo puedes realizar bien sea por teléfono, en la página web oficial, o desde tu dispositivo móvil con la aplicación. Sin olvidar que no tendrás que hacer pagos extras por estas entregas a domicilio.
-
Tiempo de entrega
El tiempo que demorarán en hacerte tu entrega será el menor de los problemas. Esperarás únicamente 40 minutos aproximadamente. A menos que hayas realizado un pedido muy grande, en este caso es posible que tu pedido demore unos 5 o 10 minutos más. Además, lo recibirás con la mejor calidad que puedas esperar.
Variedad y calidad de Burger King
Basta con revisar la carta del menú que ofrece Burger King como para notar que, pese a que su especialidad sean las hamburguesas, podrás encontrar un poco más. Tendrás pollo, snack, postres, salsas, bebidas y café, menús para niños, otras sin gluten e incluso King Delight; así como ensaladas, papas, tocino entre otros.
Notarán una gran variedad entre el menú que ofrecen, e incluso si no comes nada de carne, encontrarás opciones para ti. La Rebel Whopper es una de ellas, 100% vegetales, cero carnes; con gran valor nutricional. Tendrás menús especiales en parrilla, en pollo, sin gluten y variedades para los pequeños de la casa también.