Yoigo

Las actuales ofertas de Yoigo

Yoigo es uno de los operadores que ofrecen internet y que actualmente tiene diversas ofertas en el mercado para escoger. Se encuentra dentro del grupo MásMóvil como uno de los operadores más conocidos. Estas incluyen tarifa plana de fibra y datos evitando que no te quedes sin conexión. 

Tienen diversas promociones y ofertas en las que ahorrarás hasta un 35% en tu ADSL. Encontrarás variedad para escoger, como la Yoigo ADSL de 20 Mb, la Yoigo Fibra Alta Nueva de 100 Mb, de 600 Mb y hasta de 1000 Mb. Con permanencia de 12 hasta planes ilimitados. Otras, como la Sin Fin con llamadas ilimitadas y 40 Gb de datos, la tendrás con un 20% de descuento.

Así como estas, tendrás una gran variedad a escoger dependiendo de tus necesidades. Podrás variar tanto, velocidad, como la cantidad de datos que requieras. Aunque quizás no sea de los planes más económicos en el mercado, si lo requieres para usar internet en tu móvil sí que encontrarás ofertas razonables de fibra óptica o una buena tarifa de contrato que te permita navegar.

¿Qué adquirir en Yoigo?

Más que comprar, se trata de adquirir diversos planes de servicios de internet según tus necesidades. Bien sea para tu móvil o para tu hogar en general, incluso para tu empresa. Yoigo ofrece diversos planes cuyas tarifas dependen del contenido del mismo. Las ofertas variarán según sea el caso, sobre todo si se trata de algún plan de navegación para tu móvil.

Como la cobertura de Yoigo depende de la red de Grupo MásMóvil son estos los mejores servicios que ofrecen. Se ajusta a tus necesidades a partir de promociones diversas a escoger. En este sentido, no comprarás, sino que contratan alguno de los servicios que ofrece.

Opiniones sobre yoigo

Si deseas contratar la oferta de 20 Mb, por ejemplo, no tendrás ningún inconveniente, ya que el ADSL llega a todo el territorio español, recordando que la cobertura Yoigo depende de la red del Grupo MásMóvil. El único inconveniente que puedas llegar a tener es que no ofrece una velocidad completamente estable.

Sin embargo, según las opiniones, para que la conexión sea más estable se recomienda que selecciones la fibra óptica, esta funciona con una banda ancha de 100 Mb, 600 Mb y 1 Gbps de velocidad, no solo para subir archivos, sino para descargarlos. 

Yoigo

Según opiniones de usuarios, favorecen al trato correcto por parte de los operadores, esto según encuestas en el XI estudio de los Servicios de Atención al Cliente de operadores de telecomunicaciones. Asimismo, ha obtenido una puntuación superior a 70 sobre 100 en servicios de fibra y móvil.

Ventajas de tarifas

Algunas de las ventajas respecto a las tarifas que tiene Yoigo son las siguientes:

  • Estas tarifan ofrecen hasta 1 Gbps, que es el máximo que se puede conseguir en la actualidad, y datos. Cosa que es poco común en los operadores actuales, el ofrecer tarifa con datos y minutos ilimitados a su vez.
  • El decodificador Agile TV lo podrías obtener con tan solo pagar 6 euros al mes. Esta, además, incluye diversos obsequios. Tales como tres meses gratis de Sky TV, tres de FlixOlé y un año de Rakuten TV. Si tiene una contratación de fibra con el Sinfín de 30 Gb o estos infinitos, tendría los primeros doce meses gratis respecto a tus cuotas de Agile Tv.

Desventajas de tarifas

Algunas de las desventajas que podrías encontrarte con las tarifas y ofertas de los planes y servicios de Yoigo son las siguientes:

  • Al contratar por algunos meses con el decodificador Agile Tv y el regalo de algunas plataformas, tu servicio de streaming de Yoigo podría quedarse muy limitado. Es posible que necesites más que esto, pues si algo querrás mirar adicional que consuma más de lo que tienes, tendrás que limitarte a ello. Si querrás, por ejemplo, mirar un partido de fútbol, por ejemplo, que son exclusivos de Orange, Movistar, Jazztel, deberás suscribirte a otros servicios de televisión online para poder tener acceso a esto u otras series.
  • Aunque Yoigo cuente con diversas ofertas, no son los servicios más económicos que podrás encontrar, debido a que, así como la mayoría de los telecos, estos favorecen más a los que incluyan paquetes en sus contratos. Por ello, las ofertas son generalmente de este tipo de planes. Pero si, efectivamente, lo que deseas es fibra óptica, así como una buena tarifa de contrato para la navegación por internet desde tu teléfono móvil, es cuando podrás encontrar ofertas muy económicas.
Dejar un comentario

Noticias Madrid Otra Mirada