Cuando se trata de mejorar la funcionalidad y la estética de tus espacios, tanto el hormigón pulido como el impreso pueden ser dos buenas opciones a tener en cuenta, gracias a todas las ventajas que ofrecen en los suelos e incluso para las paredes de tu hogar. Para conocer un poco más sobre estos tipos de hormigón y su precio por metro cuadrado, sigue leyendo este artículo.
¿Por qué elegir hormigón impreso?
Existen varios motivos por los que debes considerar instalar el hormigón impreso con empresa Paviconj, no solo porque dispondrás de expertos en su aplicación, sino también por todas las ventajas que puede ofrecer este material para los espacios de tu casa.
Ideal para suelos y paredes
Una de sus principales ventajas puede ser su aplicación tanto en suelo como en paredes, ya que vas a poder trasladar su capacidad de adherencia, estética y funcionalidad a las paredes de tus espacios, para así conseguir un hogar más optimizado.
Estos expertos disponen de todos los elementos para ser instalados en paredes y suelos, para así obtener un resultado profesional
Durabilidad
Por otro lado, el hormigón impreso posee una gran resistencia al paso del tiempo, siempre y cuando se utilice de la forma correcta.
De esta manera podrás evitar que se hunda o pierda su forma a pesar de los factores externos, como el clima o los golpes, y tampoco perderá su valor estético, por lo que podrás contar con espacios atractivos durante mucho tiempo.
Diseños
El hormigón impreso permite escoger entre una gran variedad de acabados, colores y formas. Esto facilita encontrar uno adaptado a tus gustos y adaptado a la decoración de tu hogar. Incluso pueden imitar la piedra o la madera, para que así puedas lograr un mejor efecto en tu hogar.
El precio, otra opción a tener en cuenta
El hormigón pulido puede ser otra opción que te ofrece una gran variedad de ventajas con su aplicación dentro de tu hogar. Destaca por el precio del hormigón pulido con Paviconj, siendo uno de los más económicos del mercado junto con el impreso.
Y dado que su instalación puede ser muy fácil y rápida, el precio de la mano de obra también se verá reducido. Además, su mantenimiento puede ser muy sencillo y los trabajos de restauración tampoco resultan caros, por lo que invertir en este tipo de hormigón para los suelos de tu vivienda, puede ser algo muy rentable.
La durabilidad de este tipo de pavimento puede ser muy alta, además de que ofrecen una gran resistencia a los impactos, por lo que no deberás preocuparte de que la superficie se vea dañada por el paso de los años.
De igual manera, lo puedes encontrar en varios colores y texturas, siendo posible combinarlo con la estética del espacio donde vayas a utilizarlo. Al momento de determinar el precio de ambos tipos de hormigón, existen varios factores que influirán sobre su coste final, que van más allá de la mano de obra.
De igual manera, la empresa indicada más arriba que ofrece estos servicios, indicará el coste del mismo en su presupuesto previo, para que así puedas tener claro cuánto puede costarte su aplicación.
Los precios metro cuadrado (m2) hormigón impreso se verán afectados por la superficie donde se vaya a utilizar, como la zona geográfica, la calidad de los hierros que se utilicen durante todo el proceso, la preparación de la superficie para su aplicación y el grosor del hormigón que desees.
También puede influir en su precio, el diseño que vayas a elegir para el hormigón impreso, dado que aparte de las opciones ya determinadas entre las que puedes elegir, también existe la opción de personalizarlo de acuerdo a tus gustos.
Por su parte, el hormigón pulido también ofrece buenos precios en el mercado, siendo una buena alternativa al impreso. El precio por m2 hormigón pulido que puedes encontrar en Paviconj, se calcula teniendo en cuenta varios factores, como la superficie y el grosor del hormigón, la tela que se usa para la preparación del terreno, y otros elementos que se emplean, así como otros gastos adicionales.
En cualquier caso, ambas opciones pueden ser muy asequibles para cualquier bolsillo, además de que ofrecen una gran variedad de soluciones, convirtiéndose en buenas opciones para instalar en los espacios de tu vivienda y así lograr una mayor funcionalidad y estética a un bajo coste.
Ya sea que elijas el hormigón impreso o el pulido, las dos opciones te ofrecerán numerosas ventajas, tanto en diseño, como en durabilidad y precio, por lo que se tratan de las mejores alternativas para los suelos y las paredes de tu vivienda.