Hello Auto ha revolucionado el sector de los seguros de coches con una tarifa con la que los conductores solamente pagan por el uso que hacen de su vehículo. ¿Quieres saber cómo funciona y por qué Hello Auto Flex es la mejor opción para los conductores ocasionales? ¡Aquí te lo contamos todo!
¿Qué es Hello Auto Flex?
Hello Auto Flex es el seguro estrella de Hello Auto, un seguro flexible con el que los conductores solamente pagan por los días en los que utilizan su vehículo.
El mecanismo es muy sencillo. El usuario paga una pequeña cuota fija de 9,99 euros al mes y, después, añadirá una cantidad desde 0,49 euros por cada día que utiliza su vehículo a lo largo del mes.
De esta forma, los conductores pueden ahorrar y pagar un precio más justo. ¿Por qué pagar por esos días en los que tu coche se queda en el garaje?
Con esa idea del pago por uso, Hello Auto ha conseguido un crecimiento inusitado de clientes en muy poco tiempo y su previsión es seguir creciendo a un ritmo acelerado en los próximos años.
Su sistema es muy fácil de entender: pagas menos cuanto menos usas tu coche. Eso permite a los conductores tener una póliza a su medida que les permitirá ahorrar mucho más que con un seguro de coches convencional. ¿Pero cómo se demuestra el uso que cada conductor realiza de su vehículo? ¡Con Hello Auto Connect!
¿Qué es Hello Auto Connect?
Hello Auto Connect es un dispositivo digital que se instala en el vehículo del usuario y que graba todo lo que ocurre durante la conducción. Así, no hay ningún tipo de dudas sobre cuántos días coge el coche cada conductor.
Pero, además, este dispositivo inteligente incluye multitud de funciones útiles para los conductores:
- Es un asistente de velocidad que te indica la velocidad a la que circulas y la velocidad permitida en cada vía.
- Te da seguridad porque avisa a emergencias de forma automática en caso de que sufras un accidente.
- Avisa al conductor de los radares para que no le pillen distraído.
- Funciona como localizador y GPS para ayudarte en tus rutas y para que sepas en todo momento dónde está tu coche.
- Te ayuda a optimizar tus rutas habituales y a mejorar la gestión de mantenimiento de tu coche, para ahorrarte consumo de combustible y visitas al taller.
¿Para quiénes está pensado Hello Auto Flex?
El seguro Hello Auto Flex es la opción ideal para los conductores esporádicos, es decir, para aquéllos que no utilizan el coche de manera habitual.
Este seguro permite pagar solamente por los días en los que se utiliza el coche, lo que significa que, si no sueles sacarlo del parking, obtendrás un importante ahorro a final de año.
Así, Hello Auto Flex es un seguro flexible y se adapta a la frecuencia de uso que cada conductor realiza de su coche. Si tú eres de los que no suelen conducir a diario, tu bolsillo lo notará a final de mes. Cuanto menos utilices tu vehículo, ¡más ahorrarás!
¿Y si uso mi coche con regularidad?
Para quienes quieren beneficiarse de la tecnología de Hello Auto y quieren ahorrar pero suelen utilizar el coche de manera frecuente, la compañía andaluza también dispone de una alternativa muy atractiva.
Se trata de Hello Auto Smart, un seguro pensado para conductores habituales que respetan las normas al volante. Es, en definitiva, el mejor seguro de coche para los buenos conductores. ¡Como tú!
Este seguro permite a los usuarios ahorrar hasta un 50% en su póliza a partir del segundo año. Tan sólo tienen que demostrar que son buenos conductores y respetan las normas para pagar menos.
Y, como hemos visto, demostrar si se es buen conductor o no es tan fácil como que nuestro comportamiento al volante quede registrado en la aplicación móvil de Hello Auto a través de Hello Auto Connect.
Este dispositivo, valorado en 149 euros, se instala de forma gratuita en el vehículo de los usuarios que contratan los seguros de Hello Auto, por lo que no hay que preocuparse de costes extra ni nada por el estilo.
Hay total transparencia a la hora de recoger cuántos días se utiliza el coche o si se cumplen las normas de circulación en todo momento.
El sistema ha recibido unas inmejorables opiniones de Hello Auto por parte de los usuarios que ya lo han probado, porque les permite ahorrar y, también, sumarse a un modelo de conducción más tecnológico y más ecológico, ya que persigue la eficiencia y mejora la seguridad del conductor en la carretera.