Obtén éxito en tu caso de desahucio express y desalojo con JR Abogados

By

El alquiler de pisos o casas es una transacción común dentro de las grandes ciudades, que aprovechan las miles de personas que cada día emigran a las grandes urbes, para comenzar una vida desde cero, o simplemente para buscar un nuevo espacio donde poder vivir.

Cómo funciona el uso de los desahucios express

Aunque España tiene un sólido marco legal con respecto al mundo inmobiliario, existen una serie de incidentes que ocurren con regularidad y que afectan a la sana convivencia de este sector, tanto para propietarios como inquilinos, necesitando muchas veces la ayuda de profesionales de las leyes para poder negociar conflictos, o simplemente, hacer valer los derechos ante los organismos competentes.

En este sentido, las firmas especializadas como JR Abogados, están capacitadas para responder a las necesidades de los usuarios en cuanto a conflictos inmobiliarios, como los desahucios express y el desalojo en propiedades, además de ofrecer asesoría para negociar y los servicios adicionales legales que sean necesarios.

Este despacho se apoya en los valores de la honestidad y responsabilidad, para garantizar una representación digna, y por supuesto, los mejores resultados.

Un desahucio express es un trámite legal en el que el dueño de un inmueble informa al inquilino de que el contrato ha concluido, debido al incumplimiento en el pago del alquiler mensual.

Esta herramienta empieza a tener validez cuando el demandante introduce la demanda ante un juzgado de primera instancia, decidiendo así el tiempo que tiene el inquilino para desalojarlo, el cual puede tardar entre cuatro y seis meses.

Para que este tipo de demanda tenga efecto, deben presentarse una serie de documentos que serán tenidos en cuenta en el tribunal, como el contrato de alquiler, las escrituras del piso y los recibos de alquiler sin pagar.

Aunque dentro del proceso de demanda, el juzgado le permite al demandado considerar la querella y se le ofrece la oportunidad de que pague, generalmente esta oportunidad es desaprovechada, obligando al inquilino a desalojar la casa, pagar la deuda y correr con los gastos legales del juicio, de lo contrario podría ser embargado.

Confía en los servicios de JR abogados

Con la ayuda del bufete de JR abogados y a través de su página web, https://desahucio.abogado/, podrás iniciar los trámites necesarios para entablar una demanda sólida y volver a tu casa lo más pronto posible, recuperando así tu propiedad de forma íntegra.

La ventaja de acudir a este despacho es que guía a los clientes por los procesos idóneos para ganar cada caso, además de estar informando por completo sobre los detalles del proceso legal, a través de una comunicación directa vía e-mail o por whatsapp.

Además de existir la figura del desahucio por no pagar el alquiler, este bufete también puede tramitar otros tipos de demandas inmobiliarias, como las relacionadas con la finalización del contrato y hasta por incumplir las cláusulas sobre convivencia o construcciones indebidas.

Modalidad del desahucio express dentro de la justicia de Barcelona

Para que este despacho de abogados inicie una demanda verdadera de desalojo, es importante conocer los honorarios de trabajo, en caso de que se proceda contra un inquilino que haya contestado a la demanda.

Este paquete incluye los honorarios y la demanda del juicio, y no se incluyen los honorarios del procurador, las tasas judiciales o hasta el pago del cerrajero en  caso de un acceso forzoso a la residencia.

Para proceder con el pago, el cliente abona a la firma el importe por concepto de desahucio sin juicio, pagando después otra cantidad más cuando el inquilino conteste a la demanda. Si luego desea que JR Abogados establezca otra demanda para que el propietario reclame las cantidades adeudadas por el arrendatario, también deberá abonar el importe correspondiente por ello.

En el momento de aceptar el servicio, el cliente firma un contrato donde acepta los costes legales y acuerda los pagos

En caso de que el inquilino acepte entregar las llaves de la propiedad antes del juicio, JR Abogados cobrará lo referente al juicio del desahucio y deberá devolver el importe sobrante.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like