eSports y juegos online

El negocio millonario del entretenimiento online: streaming, eSports y juegos online

El streaming acapara actualmente el 70% del tráfico de Internet. En el mundo hay 850 millones de hogares abonados a las plataformas existentes, lo que multiplica a su alcance por tres o cuatro, dado que algunos miembros de la familia comparten la suscripción con terceros. Una cifra que revela como un tercio de la población del planeta está enganchada a este entretenimiento a través de una pantalla. 

A un ritmo de estrenos de casi 550 series el último año, el colosal negocio ha revolucionado el mundo del entretenimiento y se ha consagrado en tiempo récord. En parte debido a la situación por la que atraviesa el mundo, que ha hecho que esta alternativa llegue a muchos más usuarios. Sin duda, se ha convertido en una opción de entretenimiento sencilla de acceder, económica y divertente.

Además, este servicio ha atraer aún más usuarios y destacar entre la competencia con promociones y ofertas exclusivas destinadas a los usuarios. Unas estrategias que gracias a Internet se han dado a conocer aún más y que plataformas como Netflix han sabido aplicarlas desde su primera aparición en el sector. Pues cuenta con packs económicos individuales y para toda la familia que permiten ahorrar bastante durante al año, pero no es el único, pues HBO o Amazon Prime también se han sumado a la iniciativa debido a la exitosa acogida por parte del público y los grandes resultados obtenidos.

Los juegos online y los eSports son una gran competencia

Sin embargo, el streaming no es el único entretenimiento disponible en la red, pues los juegos online han sido desde siempre una gran competencia directa y recientemente los eSports están ganando gran popularidad también entre los usuarios. Pues a día de hoy las competencias de videojuegos online cuentan con una audiencia global de 495 millones de usuarios.

Está claro que el abanico de posibilidades de entretenimiento se está ampliando y estas han optado no sólo por diferenciarse del resto, sino de ofrecer un servicio exclusivo, de calidad y conveniente para los usuarios. Las ofertas son cada vez más comunes, sobre todo en cuanto a los juegos online entre los que destacan los juegos de azar por ser una opción clásica, divertida que ha sabido innovar y mantenerse siempre en lo más alto. Pues los bonos gratis sin deposito disponibles en los casinos de España es algo de lo más habitual en este tipo de plataformas y una manera conveniente de ofrecer a los jugadores partidas gratis y económicas.

Los eSports en cambio no cuentan todavía con demasiadas ofertas, pues se trata de un sector relativamente nuevo que de por sí ya funciona sin necesidad de ninguna estrategia. Pero lo cierto es que si existen ciertas promociones que plataformas como Twitch pone a disposición de los usuarios donde es posible encontrar descuentos en compras, suscripciones gratis e incluso acceso a competiciones exclusivas.

Lo que está claro es que el entretenimiento online en todas sus formas, con estrategias o sin ellas está cautivando a un público cada vez más exigente y que esto es solo el principio de una era que seguramente alcanzará cifras aún más alucinantes.

Dejar un comentario

Noticias Madrid Otra Mirada