El exitoso cantante cantábrico parece ser que ha encontrado la brújula románticamente, luego de la ruptura de su matrimonio de 12 años con Paula Echeverría y un desastroso divorcio. Bustamante ha encontrado la paz estos últimos años y dice sentirse en su mejor momento junto a su actual pareja, la bailarina Yana Olina.
Una de las personalidades más reconocidas en toda España
El originario de Cantabria es al día de hoy uno de los cantantes con mayor trayectoria y éxitos de toda España. Ha logrado traspasar las fronteras con su música, vendiendo más de 2 millones de copias a nivel mundial y ganado 15 discos de platino.
Tras quedar en tercer lugar en la primera temporada de Operación Triunfo, su carrera no ha tenido techo. Bustamante es referencia del género de balada en español, ha contado con numerosos éxitos como: “Dos hombres y un destino”, “Como tú ninguna”, “Mi consentida” y “Princesa mía”.
Cuenta con más de 800 conciertos realizados, en casi 30 países del mundo, ha estado de gira por toda España y ha apoyado siempre los nuevos talentos mediante su participación en programas como “La Voz”.
Su relación y matrimonio con Paula Echeverría
El noviazgo empezó en 2005, desde sus inicios la química entre ambos era evidente y no tenían miedo de expresar su amor frente las cámaras. Parecían una pareja de ensueño y eran la prueba viviente de que los cuentos de hadas si existen.
A tan solo un año de su noviazgo, David Bustamante y Paula Echevarría se casaron por todo lo alto, en una de las bodas más recordadas por la audiencia española. Viajaron por todo el mundo, siempre juntos y en sus redes sociales compartieron fotos en destinos muy románticos como Nueva York y París.
Eran una pareja muy unida y ambos se apoyaban en sus proyectos. Paula asistía muy seguido a los conciertos de David, mientras que el cantante hacía lo mismo en las galas y eventos de Paula.
Nacimiento de su hija
Luego de dos años de matrimonio, la pareja tuvo a su única hija, Daniela. El amor de sus vidas y la niña por la cual se desviven hasta la fecha. Desde ese entonces han sido padres ejemplares, acompañando siempre a su hija en cada momento de su vida como bautizo y eventos escolares.
A pesar de la relación de ambos padres siempre han mantenido una muy buena relación con su hija, esta pasa vacaciones y tiempo con David y viceversa, además ha sido incluida en sus relaciones posteriores.
El tormentoso divorcio luego de 12 años
Al final de la relación de David y Paula se hablaron muchísimas cosas, debido al hermetismo y a la repentina ruptura, se dispararon rumores de que la causa fueron terceros y que David fue echado de su casa por su alborotada vida.
Lo cierto es que las familias de ambos se encuentran separadas y enfrentadas por el divorcio, además hubo una disputa por los bienes mancomunados, pero todo eso fue superado por el bien de Daniela.
La pareja siguió con sus vidas, aunque a David le tomó mucho más tiempo seguir con la suya, pasó una etapa de soltería en donde se enfocó en su hija, mientras que Paula rápidamente empezó a salir con el futbolista Miguel Torres.
Su nueva relación con Yana Olina
Muy pocos pensarían que David encontraría el amor en su participación en el programa “Bailando con las estrellas”. Su pareja de baile, profesora y coreógrafa Yana Olina, de nacionalidad rusa robó su corazón. En las grabaciones había rumores de su relación y su química al bailar era innegable.
Luego de varios meses de acabar el programa, la pareja empezó a mostrarse por las redes sociales juntas y dándose muestras de cariño. David se ha enamorado rápidamente y dice que Yana es una de las mejores personas que ha conocido en su vida, es un ser bondadoso, que no aloja maldad en su alma y por si fuera poco le encanta como es él.
El cántabro dice que quedó enganchado desde que la vio por primera vez y dos años después en su relación afirma que es la mujer de su vida y que no puede vivir sin ella.
Rumores de boda y de estar esperando un bebé
Esta relación sin lugar a dudas ha sacado lo mejor de David Bustamante, el mismo se ha alejado un poco de las fiestas y de las redes sociales para entregarse de lleno a Yana, ella también hizo lo mismo al mudarse de Mallorca a la casa del cantante a las afueras de Madrid.
Este año hay fuertes rumores de que la pareja se lance al agua, es que las publicaciones que han hecho ambos en fechas importantes como fin de año, revelan que están buscando el siguiente paso en su relación.
David se ve con ganas de tener otro hijo, esta vez al lado de Yana. La bailarina estuvo de cumpleaños hace poco y el cantante le dedicó unas bellas palabras en donde resalta que quiere compartir el resto de su vida con ella.
Hay muchas informaciones que indican que la pareja está próxima a hacer un gran anuncio, muchos esperan que sea la cigüeña que toca la puerta de los tortolos. Mientras tanto ambos siguen dando pruebas de su amor eterno en sus redes sociales.
Por los momentos David se encuentra trabajando un en nuevo material, en lo que podría ser la grabación de una nueva producción discográfica, mientras que Yana está trabajando en una academia de baile en Madrid.