ERTES y ERES

Crisis económicas, cuentas accesibles y estafas bancarias

La estabilidad económica es un aspecto inherente al bienestar personal, liberando a cualquier individuo de preocupaciones que dañan de manera transversal su día a día. Si bien es cierto que el dinero no da la felicidad, los problemas financieros generan estrés, ansiedad y limitan en gran medida la vida de la población; motivo por el que ser conscientes de las vías disponibles para garantizar cierta solvencia y poner solución a cualquier tipo de inconveniente en esta materia, es una responsabilidad vital a nuestro favor.

ERTES y ERES, complicaciones en el trabajo

El siglo XXI está siendo uno de los más complicados en la historia reciente cuando hablamos de economía. Tras la crisis de 2008, que derivó en una gran cantidad de ERES y ahora, con la pandemia del covid-19 azotando el panorama mundial, con los ERTES, el artículo publicado en www.iberianpress.es nos clarifica la diferencia entre ambos.

Puede que las similitudes entre ambos sean notables, puesto que el origen parte de una crisis económica; sin embargo, el primero de ellos supone el fin del contrato y la inmediata entrada en el paro, mientras que el ERTE es o bien una suspensión del contrato durante cierto tiempo o, por otro lado, la reducción de la jornada laboral.

No sabemos cuánto tiempo van a durar las consecuencias de esta abrumadora crisis sanitaria; no obstante, si tu situación profesional es complicada y se encuentra entre la espada y la pared, lo más sabio es asesorarse por medio de portales como el de la Agencia de Noticias Iberian Press para mantenerte siempre al día.  

Ahorra con tu banco

La cuenta corriente de nuestro banco es el medio del que disponemos para salvaguardar todos nuestros ingresos mensuales y gestionar los gastos cotidianos; por ende, resulta imperativo solicitar un contrato con la entidad adecuada. En este sentido, la Cuenta Evo Inteligente se ha convertido en una de las favoritas por los clientes.

Las condiciones que nos presenta la postulan como una de las más atractivas, sin tener la necesidad de asumir costes extra en mantenimiento, administración, transferencias o cualquier otro aspecto al que otros bancos nos han malacostumbrado a lo largo de los años.

Cada vez son más las personas que apuestan por Evo, entidad adaptada a los nuevos tiempos que dota a sus clientes de la máxima libertad financiera. Por ende, documentarte en portales especializados sobre esta oportunidad, es un acierto que repercutirá directamente en el estado de tu cuenta y, por extensión, tu dinero.

Solventa los abusos en tu tarjeta de crédito

Cuando confiamos en una entidad bancaria, por desgracia, muchas veces lo hacemos a ciegas. Esto abrió las puertas a uno de los engaños que más debate ha generado en los últimos años: los intereses tarjetas revolving. Ahora, tras la sentencia del sistema judicial, por fin podemos recuperar lo perdido.

De la mano de despachos de abogados y asesores de primer nivel, pronto se pondrá sobre la mesa si hemos sufrido un caso de abuso en cuanto a dichos intereses. Porque asumir determinados gastos no tiene por qué ser necesario si contamos con una defensa legal de primer nivel.

Las tarjetas revolving, por muy atractivas que puedan parecer en un principio, cuentan con unas cuotas de hasta el 29% TAE, con dinero a deber que aumenta mes tras mes, hasta el punto de resultar impagable. Esta situación ha derivado en la bancarrota de miles de personas y ahora, con la legalidad de su lado, la solución está más cerca que nunca.

Proceder con la reclamación de cláusulas injustas, como los intereses abusivos Wizink, no es un proceso que podamos llevar a cabo por cuenta propia. Hay mucho en juego y debemos saber que nos estamos enfrentando a grandes entidades que disponen de herramientas para hacernos frente; razón de peso por la que hemos de dar con los mejores profesionales en el sector de las reclamaciones de las tarjetas revolving.

Merecemos una gestión económica limpia y transparente, algo que había sido un problema hasta ahora. No obstante, los tiempos han cambiado y todo el sufrimiento ocasionado por esta gran estafa ya tiene punto final.

Dejar un comentario

Noticias Madrid Otra Mirada