loción de magnesio

¡Con loción de magnesio casera alivias el dolor al instante!

Imagínate que pudieras preparar un remedio que hidrata la piel y al mismo tiempo alivia el dolor en los músculos. ¡Esto ahora es posible utilizando magnesio!

¿Qué es el magnesio?
El magnesio es uno de los minerales más esenciales en el cuerpo. Cada célula en el cuerpo necesita magnesio. De hecho, más de 300 reacciones químicas en el cuerpo, hacen uso de este mineral. El magnesio tiene, entre otras cosas, las siguientes ventajas:

  • Asegura huesos sanos
  • Proporciona un buen balance energético
  • Promueve la curación y alivia la inflamación y otras lesiones del cuerpo
  • Absorbe la vitamina D del sol
  • Mejora la circulación de la sangre
  • Reduce el riesgo a tener diabetes

Está claro que este mineral es importante para todos nosotros. Sin embargo, por lo general no obtenemos suficiente magnesio de la dieta promedio. Razón por la cual, el adulto promedio recibe alrededor del 66% de la cantidad diaria recomendada de magnesio.

¿Cómo obtenemos suficiente magnesio?
Existe un buen método para proporcionar a su cuerpo el magnesio, de la cual tal vez nunca has oído hablar: la aplicación tópica de magnesio.

La aplicación tópica de magnesio
¿Sabías que eres capaz de absorber los nutrientes y minerales a través de la piel? Este principio es similar a los parches de nicotina, que se utiliza para ayudar a los fumadores a dejar de fumar. La aplicación tópica de magnesio es una buena opción para disfrutar los beneficios de este mineral.

En un estudio realizado por el Dr. Norman Shealy del American Holistic Medical Association, se sumergieron los pies de los participantes diariamente en una solución de escamas de magnesio. En lo sucesivo se aplicó diariamente aceite de magnesio por vía tópica.

Después de cuatro semanas, en el 75% de los participantes se produjo un aumento significativo en los niveles de magnesio en el cuerpo.

Pruebe esta crema corporal natural e hidratante en lugar de las cremas que están disponibles en las tiendas. ¡Esta crema corporal natural no solo hidrata y alivia los músculos, sino también es un protector solar natural! La manteca de karité y el aceite de aguacate tiene un factor solar natural, que va desde 4 a 10 FPS.

Dejar un comentario