entradas Ventura Park Cancun

Cancún y Madrid: excelentes opciones para hacer turismo y pasar vacaciones

La temporada de vacaciones es la mejor del año, por lo que organizarlas adecuadamente y elegir el mejor destino es esencial para disfrutarlas al máximo. Por suerte, hay extraordinarias opciones, entre las que Cancún, en México, y Madrid, en España, se han convertido en las más apreciadas en todo el mundo; descubre por qué.

¿Estás organizando tus próximas vacaciones o un fin de semana largo y aún no sabes a dónde ir? ¿Quieres disfrutar de unos maravillosos días de relax y diversión con tu pareja, familia o amigos? ¿Te gusta la diversión en grande? Pues en Cancún, en México, y en la capital española, Madrid, tienes las respuestas.

Estas sensacionales ciudades tienen todo lo que necesitas para abstraerse del mundo, divertirte y dejar los problemas atrás. Son lugares fascinantes con muchas, pero muchas, opciones de entretenimiento para grandes y chicos que debes conocer.

El mejor parque de Cancún

Si lo que buscas es emociones extremas en parques maravillosos, diseñados para la diversión en familia, en Cancún, México, tienes las mejores opciones, entre las que destaca el Ventura Park, que es considerado el más importante de toda la zona.

Es un parque acuático familiar que, básicamente, se divide en cuatro maravillosos mundos que brindan la máxima diversión: un parque con juegos para niños de todas las edades, un parque de bungie y las mejores tirolesas, un mundo de vídeo repleto de juegos de alta gama y una emocionante zona de Go Karts. 

Además, ofrece tarifas bastante económicas para que nadie se quede sin disfrutar de sus instalaciones y servicios. El precio de entradas Ventura Park Cancun varía entre los 699,30 pesos mexicanos, hasta los 2,099 pesos, según el plan seleccionado y las atracciones a las que se quiera ingresar.

Los pases de entrada se pueden adquirir con solo dar unos pocos clics, directamente desde internet, para facilitarles todo el proceso a sus clientes.

Vive la aventura de nadar con delfines

El nado con delfines en Isla Mujeres es otra de las interesantes atracciones de las que puedes disfrutar al ir a Cancún. Solo debes buscar el apoyo de una agencia de turismo para que te anoten en uno de los famosos tours que se hacen desde Cancún a Isla Mujeres, los cuales son bastante completos y ofrecen de todo a los clientes.

Estos paseos programados incluyen el paseo en catamarán desde Cancún a Isla Mujeres, ida y vuelta, entrada a parques temáticos para que puedas vivir la experiencia de nadar con delfines, paradas en hermosos parajes para hacer snorkel entre fascinantes arrecifes, compartir con la naturaleza y disfrutar de exquisitas bebidas y comidas; todo en el mismo pago del tour.

Además, puedes recorrer el pueblo de Isla Mujeres y descansar en la playa bajo el radiante sol, sus aguas cristalinas y una playa blanca que enamora a todos quienes visitan esta paradisiaca isla. Toma tu tour en catamarán, conócela, nada con delfines y disfruta la vida.

Madrid lo tiene todo

Otra ciudad que tiene todo lo que quieras para disfrutar solo, con tu pareja, en familia o acompañado de tus amigos, es Madrid. Tiene atracciones turísticas para todos los gustos, como la calle de Alcalá, que es famosa mundialmente por su hermosa arquitectura presente a lo largo de todo su recorrido y por ser la más larga de la ciudad con sus 11 kilómetros.

En sus orígenes fue conocida como la “calle de Los Olivares”, cuando se construyó bajo el reinado de Carlos III. Desde entonces ha sido escenario de trascendentales eventos históricos y es punto de encuentro obligado en las celebraciones de las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen.

Es una calle que al ir a Madrid tienes que visitar y recorrer de punta a punta para disfrutar de todos sus atractivos y belleza. Pero antes de hacerlo, puedes consultar en plataformas web de información, en las que puedes conseguir una infinidad de datos que te serán de gran ayuda para cuando estés frente a ella.

Dejar un comentario

Noticias Madrid Otra Mirada