9 Razones sorprendentes para comer un huevo todos los días

By

¿Con qué frecuencia comes un huevo? ¿Solo en el desayuno del domingo o todos los días? Con los huevos puedes ir como quieras: Cocinar, hornear, mezclar, revolver. La mayoría de los atletas no pueden prescindir de un huevo hervido. Pero los huevos no solo son muy sabrosos y versátiles, también son súper saludables. A continuación encontrarás 9 razones sorprendentes para comer un huevo con regularidad.

1. Vitamina D
Durante los meses oscuros de invierno, seguramente tu cuerpo puede usar vitamina D adicional. Normalmente recibe esta vitamina importante a través de la luz solar. Pero cuando el sol no brilla tanto, cuando los días son más cortos y el cielo está gris, a veces pudieras tener una deficiencia de vitamina D. Seguramente puedes pasar por la farmacia o droguería por un suplemento para arreglar esto, pero por supuesto es mucho más saludable resolver esta deficiencia de forma natural. Los huevos contienen vitamina D. Por lo tanto, comer huevos con mayor frecuencia durante el invierno, esto le ayudará a mantener su nivel de vitamina D.

2. Colesterol
Los huevos contienen colesterol. A muchas personas evitan esto y por lo tanto, solo comen un huevo a la semana. Sin embargo, esta suposición no es del todo correcta. Hay diferentes tipos de colesterol. Los huevos contienen grasas buenas y malas. Se encuentran especialmente en la yema de huevo. Tu cuerpo necesita estas grasas para funcionar correctamente. Las grasas buenas aseguran que tu colesterol disminuya. Y así, los huevos tienen una forma de equilibrar las grasas buenas y las malas. Entonces puedes comer un huevo por día sin que te suba el colesterol. Sin embargo, presta atención a tu otra comida.

3. Corazón y enfermedades vasculares
Como fuente de grasas buenas, comer huevos contribuye a tener un corazón y vasos sanguíneos saludables. Especialmente los ácidos grasos omega 3 en los huevos mantienen el corazón y los vasos sanguíneos en las mejores condiciones.

Sigue leyendo rápidamente en la página siguiente y descubre los próximos 6 beneficios para la salud de los huevos. Por ejemplo, ¿sabías que los huevos son beneficiosos para tus ojos?

Leave a Comment

Your email address will not be published.